Ricardo Ahued contendería por puesto de elección popular si es "para pacificar y que la gente esté feliz"

Imagen Ricardo Ahued contendería por puesto de elección popular si es
Audio:

El administrador general de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, no descartó postularse para algún puesto de elección popular en la elección de 2021, esto a pesar de que antes de este puesto abandonó su curul en el Senado de la Repúblico y cuyo período concluiría en 2024.

Entrevistado en una barbería de la ciudad, el también empresario adelantó que se postularía, aunque no dijo a qué cargo, si ello sirve "para pacificar y que la gente esté feliz, porque para estorbar créanme que lo hago en mi casa muy bien, aunque me pongan a barrer y trapear en casa”.

“Cuando me hacen esa pregunta, me he tragado mis palabras muchos años, cuando fui presidente municipal dije que ya acababa mi carrera, luego fui diputado federal y dije ya no quiero nada, luego a la Local y ya no quiero, ya estoy en el senado y luego vine a dar acá, entonces para no hacer el ridículo, no sé qué Dios me depare”.

Ahued Bardahuil reconoció que debido a sus constantes participaciones en la vida política de Veracruz ya no le es posible descartar algún otro cargo, aunque dijo que si bien es senador con licencia "no es prófugo de su responsabilidad".

 

Fuente:AVC/FotoArchivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic