Un éxito el concierto de El Recodo en el Carnaval de Veracruz

Imagen Un éxito el concierto de El Recodo en el Carnaval de Veracruz

Por: Redacción xeu
Audio:

El quinto concierto masivo se llevó a cabo la noche de este domingo en la Macroplaza del Malecón.

A las 9:30 de la noche salió al escenario la agrupación Salsabor que abrió esteconcierto.

Fue Mirna Caballero "la Chikibaby" y Mc Fly, conductores de La Fiera quienes ambientaron a los asistentes, previo a la presentación de la Banda El Recodo. 

Finalmente después de la espera, pasadas las 10:30 de la noche, salió la madre de todas las bandas, como se le ha nombrado a El Recodo.

Con un pequeño popurrí de sus grandes éxitos abrieron el concierto, el juego de luces del escenario y fuegos pirotécnicos hicieron que los asistentes se pusieran de pie para cantar sus canciones más famosas.

Luego de interpretar algunas melodías, uno de los vocalistas dedicó dos canciones a la reina del Carnaval Kerem I, incluso bajó del escenario para cantarlas frente a frente.

Jesús y Ricardo animaron a los presentes prendiendo aún más el ambiente, pusieron a bailar a todos y a cantar sus más grandes éxitos.

Los asistentes llenaron la Macroplaza del Malecón, se observaba gente hasta el mercado de artesanías donde sonaba la música de esta banda integrada por 16 integrantes.

El quinto concierto del Carnaval de Veracruz, fue un éxito para los fanáticos de la música banda, quienes se retiraron del lugar con un buen sabor de boca.





 

da clic