Miles se quedan fuera del concierto de reguetoneros en el Carnaval de Veracruz (+Fotos)

Imagen Miles se quedan fuera del concierto de reguetoneros en el Carnaval de Veracruz (+Fotos)

Por: Joel Cruz
Audio:

Miles de personas, en su mayoría jóvenes, se quedaron fuera del concierto de los reguetoneros Dalex y Sech, que se presentaron en el marco del Carnaval de Veracruz 2020.

En los alrededores de la macroplaza del malecón había tumultos de fans, del lado de Insurgentes Veracruzanos la fila le daba la vuelta al Mercado de Artesanías "Miguel Alemán" y llegaba hasta la Primera Región Naval.

Lo mismo ocurrió en la parte de Mariano Arista y Hernández y Hernández, en donde había hasta quienes tenían pulseras en áreas reservadas, pero que no pudieron acceder.

En un sondeo expresaron que llevaban horas esperando turno para ingresar y hasta las 22:00 horas algunos de ellos todavía tenían la esperanza de lograrlo.

Sin embargo poco después de las 22:30 horas los artistas de género urbano salieron al escenario y a muchos no les quedó de otra que escucharlos de lejos y corear sus éxitos.

Los accesos fueron cerrados por órdenes de la dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz desde las 20:00 horas y estaban fuertemente resguardadas por elementos de seguridad.

 

da clic