Se realizó el penúltimo desfile del Carnaval de Veracruz, se notó la alegría jarocha

Imagen Se realizó el penúltimo desfile del Carnaval de Veracruz, se notó la alegría jarocha

Por: Anabel Vela
Audio:

Con la alegría que caracteriza a los veracruzanos, se llevo a cabo el cuarto y penúltimo desfile del Carnaval de Veracruz.  

A la altura de Santos Pérez Abascal se encuentra el palco de las autoridades municipales, donde estaba el alcalde Fernando Yunes Márquez disfrutando de la fiesta y señaló estar satisfecho, descartó cancelaciones este martes.

A a las 18:20 comenzó el desfile, partió en dirección norte sur, es decir, de Veracruz a Boca del Río, la reina Kerem I llegó tarde y apresurada para abordar su carro alegórico alusivo al Cairo pues ya había arrancado el paseo.

A lo largo del desfile se observó la Comparsa Folklórica, la Delegación de Panamá, las Bastoneras,  de nueva cuenta las figuras monumentales como el el King Kong y el Transformer, se dio muestra del danzón y la alegría jarocha. 

Esta vez la novedad fue que se tuvo la presencia de la bailarina Jenny García, Jeni de la Vega; las modelos Meire Carvalho y Aria Barrios en los carros alegóricos.

Los asistentes disfrutaron entre otras cosas de los esculturales cuerpos, así lo señalaron Dana y  África, en el público. 

Entre plumas, chaquira, colores, banderines, tritones, faraones, camellos se efectuó el cuarto desfile del Carnaval.