Captan momentos previos al asesinato de estudiantes en Puebla (+Video)

Imagen Captan momentos previos al asesinato de estudiantes en Puebla (+Video)

Antes de ser asesinados, los tres estudiantes de medicina encontrados con impactos de bala en un paraje de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, se despidieron de tres personas.

En un video obtenido de las cámaras de vigilancia en la zona de Huejotzingo, se observa cómo a las 22:21 horas del pasado 24 de febrero, el conductor de Uber, quien también fue asesinado junto con los jóvenes, espera sobre la calle mientras los tres jóvenes, dos colombianos y uno veracruzano, se despiden de tres personas.

Según lo que se aprecia en el material videográfico, que circula ya en redes sociales, quien se despide de la joven son dos hombres y una mujer, sin que al momento se sepa la relación de las personas que aparecen en el video con el de las víctimas.

Jimena, de 25 años, y José Antonio, originarios de Colombia y estudiantes de intercambio de la UPAEP, al igual que Francisco Javier, de 22 años, oriundo de Veracruz y estudiante de la BUAP, fueron hallados sin vida en un paraje de Xalmimilulco junto con José Manuel, de 28 años de edad, éste último era el conductor de la unidad de Uber que al salir del Carnaval de Huejotzingo los trasladaría a la ciudad de Puebla.

Por estos hechos, hasta el momento hay tres detenidos, quienes esta mañana continuaban a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

Fuente:ElSoldeMéxico/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu