Sujeto busca al asesino de su hermana y le dispara con una escopeta

Imagen Sujeto busca al asesino de su hermana y le dispara con una escopeta

Gustavo, hermano de Sonia Cerpa, quien presuntamente fue degollada por su esposo Valdir Prestes delante de sus dos hijos, le disparó con una escopeta y apuñaló al victimario de su consanguínea.

De acuerdo con los reportes, durante la búsqueda del presunto feminicida en el paraje Nueva Esperanza, cerca de la localidad de San Padre, en Argentina, se escuchó un disparo de escopeta.

Un grupo de personas que ayudada a la localización de Prestes llegó hasta el lugar y encontraron que Gustavo ya había disparado y acuchillado en varias ocasiones al feminicida, sin embargo, no lo mató.

Herido en brazos, así como en abdomen, el presunto asesino fue auxiliado por los policías, quienes los trasladaron en una camilla hacia un hospital cercano, donde fue internado bajo custodia policial.

Gustavo narró que no alcanzó a recargar su escopeta calibre 16 porque Valdir se le abalanzó,por lo que, de su cintura sacó el cuchillo con el que continuó atacando.

Prestes Barbosa, de 34 años, era buscado desde hace una semana, cuando intentó convencer a Sonia de que regresara con él, pero tras una discusión le dio varios puñetazos y luego le cortó el cuello.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu
da clic