Movimiento feminista “es una trampa de Satanás”: sacerdote causa polémica en redes (+Video)

Imagen Movimiento feminista “es una trampa de Satanás”: sacerdote causa polémica en redes (+Video)

Causa polémica en redes sociales el sacerdote Ernesto María Caro, perteneciente de la arquidiócesis de Monterrey, luego de que afirmara en un video publicado en su canal de YouTube, que el movimiento feminista en el país “es una trampa de Satanás”.

A través de la grabación titulada “Mujer eres muy importante. Ni un solo día sin la mujer”, el religioso afirmó, en referencia al feminicidio de Fátima, que por el paro nacional sin mujeres convocado para el día 9 de marzo, “Mucha gente se deja ir en el tema sensible, por este terrible acontecimiento, por esta niña que acaban de asesinar, y bueno pudo haber sino un niño, apenas se está a esclareciendo el móvil, pero ciertamente no la mataron por ser una niña”.

Continúa: “Se están aprovechando, este grupo de mujeres que son las que pintarrajean nuestras iglesias, las que hacen este tipo de vandalismo, que es auspiciado por el gobierno, que lo permite, lo deja ser, no lo reprime, y sin embargo no dicen nada de este tema de parar a México”.

Considera que “hay temas mucho más graves hoy en México, por los cuales podríamos hacer un paro y no precisamente por el asesinato de una niña”.

Señala que “necesitamos ser hombre y mujer, la familia se constituye de ambos, no podemos tener un día sin la mujer, nos son necesarias; el varón tiene que dar la vida por la mujer y a la mujer solo se pide que respete al varón”.

Manifiesta que no apoya el paro nacional ni la marcha: “No a esa marcha por que es feminista, porque lo único que buscan es empoderarse más para ir tomando más fuerza para lograr lo que ellas quieren: el aborto de los niños; sí, están muy preocupadas por el tema de que mataron a una niña… ¿Y cuántas niñas matan en el vientre?, ¿Cuántos niños matan en el vientre? ¿Cuántos niños son  mujeres y las matan sus propias madres”.

Concluye: “No te dejes ir con estas tonterías, esta gente del pañuelo verde lo único que quiere es echar a perder la vida de la humanidad; no te dejes ir con todo esto, todo esto son estas campañas que vienen desde otra parte para echar a perder toda nuestra sociedad. Ten cuidado. Ora, escucha a Dios, lee la Sagrada Escritura y te darás cuenta de que todo esto es una trampa más de Satanás. Gracias por escucharme y ten cuidado con lo que hoy se publica dentro de las redes…”

Editor: Redacción xeu
da clic