Cancelan llegada de crucero a Cozumel por temor al coronavirus

Imagen Cancelan llegada de crucero a Cozumel por temor al coronavirus

Fue cancelada la llegada de un crucero a Cozumel por temor al coronavirus que acusaron podría padecer un pasajero a bordo.

Por instrucciones de Sanidad Internacional, el crucero MSC Meraviglia, de la firma ítalo-suiza MSC, ya no arribará a Cozumel, informaron autoridades portuarias luego de una reunión de emergencia.

D autoridades de la empresa y portuarias determinaron la cancelación de la llegada del crucero MSC Meraviglia a la isla, y a través de oficios la Agencia Consignataria del Sureste S.A. de C.V.

En tanto que la empresa se dijo decepcionada por la decisión, al subrayar que ningún pasajero en el crucero tiene síntomas del nuevo coronavirus.

Lo anterior, después de que al crucero le fuera rechazado desembarcar en Islas Caimán y Jamaica por la sospecha de un pasajero con coronavirus, por lo cual se dirigió hacia costas mexicanas.

Cabe señalar que la secretaria de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aquirre informó que el pasajero no tiene coronavirus, sino que dio positivo a influenza tipo A.

Fuente: Turquesa/Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu