Comentarios del diputado Erik Aguilar sobre la fiscal de Veracruz son misóginos; no podemos permitirlo: Diputada

Imagen Comentarios del diputado Erik Aguilar sobre la fiscal de Veracruz son misóginos; no podemos permitirlo: Diputada
Audio:

Durante conferencia de prensa, la diputada local y coordinadora del PRI Erika Ayala Ríos, dijo que los comentarios del diputado Erik Aguilar contra la encargada de despacho de la Fiscalía Genera del Estado, Verónica Hernández son misóginos y violentos.

Esto, luego de que en un video grabado en diciembre pasado, presutamente el diputado Erik Aguilar ayudó a “robar” un cadáver del Semefo de Alto Lucero y donde supuestamente hizo comentarios sobre la encargada de despacho.

"Podemos tener diferencias políticas, podemos estar en desacuerdo pero todo debe ser nuestra expresión en un termino amable y que no  denigre a la mujer como tal, las expresiones que nuestro compañero hizo fueron, fuera de contexto".

Y agregó: "No podemos permitir con el tema de la violencia de género, sin importar de la responsabilidad dnde provengan, es reprobable que este tipo de comentarios se hagan sobre la mujer y sobre todo, estamos obligados a ser mucho más responsables y sensibles con nuestras palabras, porque la violencia está escalando y todo empieza con un comentario fuera de lugar, posteriormente esto va escalando y hoy tenemos muchos temas de mujeres que son violentadas, no lo podemos permitir”.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic