Detienen a seis y aseguran siete vehículos en San Martín Texmelucan

Imagen Detienen a seis y aseguran siete vehículos en San Martín Texmelucan

La Guardia Nacional informó este jueves a través de un comunicado la detención de seis personas y el aseguramiento de siete vehículos en San Martín Texmelucan, Puebla.

A continuación el comunicado:

Como resultado de la coordinación entre los tres niveles de gobierno para disminuir la comisión de delitos en el estado de Puebla, integrantes de la Guardia Nacional en un operativo coordinado con elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad y de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan detuvieron a seis personas y aseguraron siete vehículos.

Tras recibir una denuncia ciudadana que reportaba el robo de vehículos, se implementó un operativo de búsqueda y localización en la región que permitió ubicar un predio en las inmediaciones de la colonia San Baltazar Temaxcalac; ahí localizaron dos camiones tipo pipa con reporte de robo, así como cuatro camionetas y una motocicleta.

También había seis personas que aparentemente se encontraban resguardando el lugar. Para continuar con las indagatorias, a los detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con las unidades fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

 

Fuente y Foto: GN

Editor: Redacción xeu