Sujeto simulaba predicar para presuntamente abusar de menores en urbanos de Veracruz

Imagen Sujeto simulaba predicar para presuntamente abusar de menores en urbanos de Veracruz

La tarde de este jueves, un sujeto que subió a un autobús de pasajeros aprovechó para presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad, pero afortunadamente otros pasajeros que se percataron del hecho lo detuvieron.

Lo anterior se dio en la avenida Constituyentes de la colonia Pascual Ortiz Rubio, donde acudieron elementos de la Policía Estatal y Naval luego de que testigos solicitaron el apoyo.

El presunto pederasta de nombre Jaime N" de 60 años, subió a la unidad de la ruta Ortiz Rubio Sur con numeral 368 con biblia en mano y supuestamente predicó "la palabra", pero luego del sermón se sentó junto a la víctima.

En dicha unidad viajaban pocos pasajeros, por lo que el sujeto aprovechó para sentarse junto a la víctima con identidad reservada de 16 años de edad, a quien comenzó a acosar.

Señaló que Jaime "N" comenzó a masturbarse y le realizó tocamientos, pero cuando quiso quitarse otro joven pasajero se percató del hecho y de inmediato se abalanzó sobre el presunto violador.

De esta manera le informaron al chofer lo sucedido y este detuvo la unidad, en tanto retuvieron al sujeto en cuestión, resguardaron a la víctima y dieron aviso al número de emergencias.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se presentaron para detener formalmente al presunto pederasta, el cual fue trasladado a la Fiscalía Especializada para enfrentar la denuncia que la joven acudió a interponer con su familia.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu
da clic