¿Sabes cuándo vence el periodo de descuentos en el pago del predial en Veracruz?

Imagen ¿Sabes cuándo vence el periodo de descuentos en el pago del predial en Veracruz?

Por: José Antonio Coto
Audio:

El periodo de descuentos en el pago del impuesto predial para el municipio de Veracruz aplicará durante todo el mes de marzo, señaló en entrevista el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Recordó que todavía "todo el próximo mes, la gente puede acudir a pagar su predial con los descuentos que han sido autorizados: de 20 por ciento por pago anual anticipado, 50 por ciento para jubilados y pensionados, además de beneficios adicionales que fueron aprobados".

Comentó que las personas pueden acudir directamente a las oficinas de la Tesorería del ayuntamiento para hacer el pago del impuesto, así como optar por el pago en línea a través del portal del Ayuntamiento o en bancos.

Yunes Márquez añadió que entre los beneficios para los ciudadanos, es que este año se incluye un seguro para casas habitación, “por cuanto hace a robo, de un monto de hasta 15 mil pesos; y por incendio, de hasta 20 mil pesos”.

Señaló que a la fecha, “estamos por arriba de 15 millones de pesos, más o menos, respecto a lo del año pasado. Sin embargo, haremos un corte trimestral para tener idea de cuánto aumentó, respecto al ejercicio anterior."