Realizan degustación de ceviches y paellas en Salmedina

Imagen Realizan degustación de ceviches y paellas en Salmedina

Con la presencia de un selecto grupo de invitados especiales, este jueves se realizó con gran éxito la degustación de ceviches y paellas en el restaurante Salmedina, Cocina Internacional.

El chef Benito Barrientos presentó tres tipos de ceviches, los cuales fueron maridados con cervezas artesanales de Cervecería Heroica, quien dio una explicación sobre el proceso de elaboración de sus diferentes cervezas. Los comensales degustaron Cerveza Marea Alta (clara) Corteza de Bronce (oscura) y su nueva cerveza Mutante, con toques afrutados.

Posteriormente se sirvieron tres tipos de Paellas, la tradicional, respetando los ingredientes tradicionales, el Arroz Negro con tinta de calamar, que resultó de los platillos más aplaudidos de la tarde y el Fideau, una variante que en lugar de arroz utiliza fideo. Las paellas fueron maridadas con un vino albariño de la casa Marques de Vargas de la región de Rias Baixas de nombre Pazo de San Mauro, una delicia al paladar, y que fue servido por la casa BLN.  

La gerente de Relaciones Publicas de Salmedina, Malú Agraz, recibió y atendió personalmente a los invitados, distinguidos empresarios veracruzanos, conocedores del buen comer, quienes disfrutaron de una tarde muy agradable.

Restaurante Salmedina está ubicado en Paseo Las Flores esq. Américo Vespucio, en el Fraccionamiento Virginia, frente al estadio de futbol “Pirata Fuente”, cuenta con valet parking, sport bar, área de niños y salón privado. Teléfono para reservaciones: 229 3754361.

Editor: Redacción xeu
da clic