Cae auto a arroyo en Agua Dulce, Veracruz

Imagen Cae auto a arroyo en Agua Dulce, Veracruz

Este viernes, el conductor de un automóvil que circulaba en aparente estado inconveniente y sin las debidas precauciones estuvo a punto de terminar en la afluente de un arroyo.

Presuntamente se trata del señor Fredy Ordaz, padre de Ronald Ordaz, director del departamento de Comunicación Social del ayuntamiento de Agua Dulce, quien protagonizó este incidente.

Testigos afirmaron que el operador de la unidad tipi Volkswagen color café de modelo reciente circulaba a la altura de la colonia El Palmar, donde perdió el control del volante y se salió del camino.

El señor estuvo a punto de caer en la afluente del arroyo El Burro también conocido como "Aguadulcita", donde habitantes que presenciaron lo sucedido dieron aviso a emergencias.

Brigadistas se presentaron para darle las atenciones prehospitalarias al agraviado, quien para su fortuna no tuvo heridas de gravedad, aunque trascendió que viajaba en estado inconveniente.

Finalmente autoridades de vialidad acudieron momentos más tarde para tomar conocimiento y ordenar el retiro del vehículo al corralón correspondiente con el apoyo de una grúa.

 

Fuente y foto:AVC
 

Editor: Redacción xeu
da clic