Presidente de la Liga MX del futbol mexicano, Enrique Bonilla, da positivo por coronavirus

Imagen Presidente de la Liga MX del futbol mexicano, Enrique Bonilla, da positivo por coronavirus

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que dio positivo por COVID-19, pero sin presentar algún síntoma grave, por lo que tomará las medidas necesarias al respecto.

“Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo”, indicó en un comunicado.

Manifestó que “hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud”.

“Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la Liga MX / Ascenso MX”, estableció.

Asimismo, afirmó que actuará “con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un equipo, el país podrá salir adelante”.

Bonilla es el segundo personaje del futbol mexicano que da positivo al COVID-19, luego que hace apenas unos días también le ocurrió a Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Editor: Redacción xeu