Niegan el ingreso a vehículos de otros estados en Tamiahua, Veracruz por coronavirus

Imagen Niegan el ingreso a vehículos de otros estados en Tamiahua, Veracruz por coronavirus

El ayuntamiento de Tamiahua cerró el acceso de bañistas y turistas a las playas del municipio, además no podrán ingresar familiares que provengan de otros estados, esto ante la contingencia por la pandemia del coronavirus.

Pero además se instaló un puesto de control, con una unidad médica, que revisa cada vehículo que ingresa al municipio y si se detecta alguna persona con síntomas de la enfermedad, no se le dejará ingresar, sea veracruzano o foráneo.

La alcaldesa Citlalli Medellín Careaga, exhortó a la población a través de sus redes sociales el seguir estas recomendaciones y respetar las restricciones por la seguridad de todos.

"Si eres turista, visitante, o del municipio de Tamiahua; pero vives fuera de aquí! Mejor permanece donde estás!
Si amas a tu familia y quieres protegerla, permanece donde estás! Hasta que puedas bajo certificación médica comprobar que no adquiriste el virus. Tu salud y la de tu familia es primero! Permanece en casa. A partir del lunes 23 se restringe el acceso a vehículos provenientes de otros Estados".

La funcionaria indica que se trata de una emergencia sanitaria pues el coronavirus o Covid19 “está en nuestro país y lo mejor es quedarse en casa. ¡No son vacaciones!”.

“Se les pide de la manera más atenta que gente que viene de otros estados de la República, tomen en cuenta que la playa está cerrada, no hay acceso”.

 

Fuente: AVC/eap/JAC

Editor: Redacción xeu