Posponen feria ganadera Ylang Ylang por coronavirus, en Veracruz

Imagen Posponen feria ganadera Ylang Ylang por coronavirus, en Veracruz

A través de un comunicado, el Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de la zona central de Veracruz informó que se pospone la 55° edición de la feria ganadera Ylang Ylang, prevista del 15 al 31 de mayo, esto en atención a la propagación de la pandemia originada por el coronavirus (Covid-19).

A continuación el comunicado:

El H. Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de la zona central de Veracruz en atención a la propagación de la pandemia originada por el coronavirus (Covid-19) acordó sumarse a la convocatoria hecha por el sector salud de evitar las concentraciones masivas que puedan convertirse en focos de contagio de dicho virus.

En virtud de lo anterior, determinó posponer la realización de la 55° edición de la Expo Ganadera Regional de Ylang Ylang en cuyo marco tendrían verificativo también las exposiciones nacionales de ganado Beef Master y GYR medida con la cual estaremos cumpliendo con una obligación moral y social de salvaguardar también la salud de expositores, comerciantes y visitantes a este evento.

Apelamos a su comprensión y apoyo por esta decisión estando seguros de que, de cambiar las condiciones sanitarias en los plazos previsibles por las autoridades, se den las condiciones de reprogramar las exposiciones antes citadas antes de que concluya este año, lo cual informaremos con toda oportunidad.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic