En playas, áreas públicas y comercios en Boca del Río continúan medidas por Covid-19

Imagen En playas, áreas públicas y comercios en Boca del Río continúan medidas por Covid-19

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus se continuarán atendiendo las medidas de prevención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud en el municipio de Boca del Río.

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli informó que en las playas se continuará exhortado a la población a no permanecer en ellas.

"De las playas que tenemos concesionadas lo que hicimos fue reducir la actividad comercial y hacer recomendaciones a los visitantes de que no estén o que se dispersen", dijo.

En cuanto a los centros nocturnos y bares, este lunes se sumaron más comercios de este giro a las acciones sanitarias por lo que dejarán de abrir por las noches hasta que sea necesario, Indicó.

Con respecto a los casinos, este lunes se mantuvo una reunión con los representantes para acordar medidas que disminuyan el riesgo de contagio en estos centros de diversión, por lo que habrá modificación en sus horarios.

"Hemos dado recomendaciones de la OMS con respecto a la prevención del contagio de Coronavirus y lo hemos distribuido en prácticamente toda la ciudad, en todas las unidades de negocio que existen en Boca del Río".

Por otro lado se mantendrán cerradas todas unidades deportivas y se continuarán suspendiendo las actividades que concentren multitudes.

Además, se ha colocado en todos los inmuebles del ayuntamiento y áreas de espaciamiento públicas, gel antibacterial para que los ciudadanos puedan hacer uso de él. 

El alcalde agradeció a la población boqueña por la conciencia que han tomado sobre las acciones de prevención de esta enfermedad, por lo que invita a seguir atendiendo cada una de las mesas a fin de evitar la propagación del Covid-19. 

 

da clic