Actriz Brisa Carrillo amadrina fundación altruista en Alvarado, Veracruz (+fotos)

Imagen Actriz Brisa Carrillo amadrina fundación altruista en Alvarado, Veracruz (+fotos)

Por: Redacción xeu

La actriz protagónica de “Como dice el Dicho”, Brisa Carrillo, amadrinó a la Fundación ONIL, la cual inició sus actividades altruistas en el Puerto de Alvarado, Veracruz.

Brisa Carrillo llegó a Alvarado y se mostró muy emocionado de pisar tierras veracruzanas y sobre todo amadrinar a la Fundación ONIL integrada por ciudadanos comunes que buscan apoyar a la comunidad más vulnerable.

La actriz protagónica de “Cómo dice el Dicho” fue recibida por la presidenta de la Fundación, la señora Sindy León, quien estuvo acompañada de su esposo Lino Francisco Pastrana García, así como sus hijos.

A su llegada al evento, Brisa Carrillo comentó a XEU: “Contenta de estar en Alvarado y agradecida por la invitación, sobre todo porque se trata de un evento altruista, de un organismo que servirá para ayudar a los que menos tienen, entonces en doble el orgullo y la felicidad de estar aquí”.

Por su parte la señora Sindy León, presidenta de Fundación ONIL, comentó: “Vamos ayudar al pueblo alvaradeño, sobre todo al más necesitado y el objetivo es apoyar a niños de escasos recursos, madres solteras, personas de la Tercera Edad, personas con capacidades diferentes, así como a familias de los pescadores”.

ONIL es una fundación que está formada por mujeres y trabajamos para los que menos tienen con eventos, con apoyo de la iniciativa privada que se están sumando en estos tiempos de gran necesidad.

“Somos un grupo de ciudadanos comprometido con Alvarado para luchar por su gente y el crecimiento de nuestra comunidad (…) Nuestra misión es defender el derecho de toda persona en nuestra localidad y disfrutar de una vida digna y plena en igualdad de género y oportunidades, partiendo del desarrollo integral en las capacidades de cada persona con el medio para transformar a la sociedad de una manera positiva y erradicar la pobreza”, dijo.

Cabe señalar que en el evento también estuvo presente Victor Ortiz, participante de “Acapulco Shore”; Andrés Villegas, Míster Model México; Oscar Cervín, director nacional de Míster Model México y Luis Espinoza, exparticipante de “La Voz… México” del equipo de Maluma.  

 

da clic