Adultos mayores reconocen riesgo por Coronavirus, pero están obligados a acudir por apoyos

Imagen Adultos mayores reconocen riesgo por Coronavirus, pero están obligados a acudir por apoyos

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En las instalaciones donde se encontraba la tienda del ISSSTE en avenida Costa Verde en la ciudad de Boca del Río, se mantiene la entrega de apoyos a adultos mayores de parte del gobierno federal, por lo que la concentración de personas se sigue dando con todo y las recomendaciones por el Coronavirus.

Y es que en los últimos días se han entregado tanto becas a jóvenes como pensiones, y se han dado aglomeraciones importantes que lleva a poner en riesgo a las personas por la actual pandemia.

La señora Aurora Rodríguez, dijo que actualmente es más la necesidad que no acudir, a pesar de que sabe que están en riesgo de enfermarse.

Ángela Muñoz, también señaló que donde tienen que esperar, no hay personal que les atienda para ponerse con gel antibacterial en manos, o al menos agua, además de que la distancia entre la gente es de centímetros, y no más de un metro cómo se recomienda.

Personal que atiende del programa “Bienestar”, solo se dedica a atender a las personas sin emitir alguna declaración, recordando que el mismo delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que sigue la entrega de ayuda y con “medidas sanitarias”.

da clic