Checa colonias de Boca del Río, Veracruz, donde no habrá agua

Imagen Checa colonias de Boca del Río, Veracruz, donde no habrá agua

Por: Daniella Ovalle

La Compañía de Agua de Boca del Río informa afectaciones en el suministro del vital líquido a consecuencia de la drástica reducción de los niveles del río Jamapa, fuente de abastecimiento de una gran parte del municipio de Boca del Río, por la temporada de estiaje.

Informa en un comunicado que por tal motivo la Planta del Tejar 1 será dejará de operar en un horario de 01:30 a 04:30 horas hasta en tanto las condiciones favorezcan la producción en la planta, lo cual ocasionará falta de agua en varias colonias.

De igual forma, informa que se afectará el suministro de la Planta Tejar 2, de 15:00 horas a 23:00 horas, lo cual ocasionará falta de agua en varias colonias.

De igual manera, informa afectaciones en el suministro de agua en las colonias que son abastecidas con el Tanque del médano del perro y por el Tanque del Morro.

Por lo anterior, la Compañía de Agua de Boca del Río llama a tomar las medidas necesarias y a realizar un debido uso del vital líquido y pone a disposición el teléfono 9862052 para cualquier información.

A continuación el comunicado con las colonias que sufrirán falta de agua: 

da clic