No han dejado de trabajar todas las áreas operativas durante contingencia en Boca del Río: Alcalde

Imagen No han dejado de trabajar todas las áreas operativas durante contingencia en Boca del Río: Alcalde

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Las áreas operativas en el Ayuntamiento de Boca del Río, se han mantenido trabajando durante este periodo de contingencia por el COVID-19, a fin de mantener todos los servicios para con la población, siendo limpia pública, Protección Civil, Alumbrado Público, Policía y Mantenimiento Urbano.

Una de las medidas que tomaron las autoridades de Boca del Río, es mandar a su casa a más de 400 empleados municipales ante la contingencia por el Coronavirus, con el fin de ayudar a que esta enfermedad no tenga posibilidad de propagarse en caso de que se tuviera un caso.

El presidente municipal boqueño, Humberto Alonso Morelli, señaló que desde que la enfermedad llegó a México, de inmediato buscaron medidas que evitará empeorara la situación, y conforme pasan los días, se analiza qué prevención se toma para proteger tanto a la población como trabajadores.

Cabe recordar que se decidió cerrar las unidades deportivas, y limitar varias actividades que generan concentración de personas.

En cuanto a los eventos masivos que se tenían programas a mitad de año en el municipio el alcalde dijo que al menos las fiestas de Santa Ana se mantienen ya que son hasta el mes de julio, fecha donde se espera haya mayor calma, y el Festival de la Salsa, dijo que todo depende de lo que el gobierno estatal decida.

 

da clic