Gobierno Estatal de Veracruz ha estado paralizado ante el COVID-19: Diputado PAN

Imagen Gobierno Estatal de Veracruz ha estado paralizado ante el COVID-19: Diputado PAN

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El diputado federal del PAN, Carlos Valenzuela, lamentó que el gobierno del estado de Veracruz quiera echar para atrás las medidas preventivas que la administración local porteña había emprendido desde un inicio, siendo que el gobierno estatal “a estado paralizado ante el COVID-19 durante estos días”.

“Yo lo que veo es que el gobierno del estado se quedó paralizado por esta situación, que hasta el día de hoy, que ya el presidente de la República y el gabinete dan el anuncio del paso a la fase dos, vemos por primera vez el gobierno estatal hace lo propio, yo quisiera preguntarle a la ciudadanía (…), ¿qué es lo que ha hecho el gobernador Cuitláhuac García, para la gente de Veracruz y Boca del Río?”.

Resaltó que es momento de que cada autoridad tenga responsabilidad social conforme sus posibilidades lo permita, y que los partidos políticos o colores queden a un lado con este tema que no solo afecta México, sino todo el mundo.

“Tenemos que impulsarnos, tenemos que apoyar a nuestras autoridades en los tres niveles de gobierno, pero no ponernos el pie, porque eso significaría que esa pandemia, en lugar de controlarse se extendería todavía más”.

da clic