Mau y Ricky ven el lado positivo de la cuarentena

Imagen Mau y Ricky ven el lado positivo de la cuarentena

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky destacan el lado positivo al estar en familia y con amigos durante el actual periodo de cuarentena producto de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, pues, en su caso, han logrado una mejor conexión con sus seres queridos a través de conversaciones y diferentes dinámicas.

No obstante, Mau, el menor de los hermanos, señala en entrevista con Notimex que no desea seguir con los livestreamings (transmisiones en vivo), que otros colegas de la música realizan en sus redes sociales, pues prefiere brindarle a sus seguidores otras opciones de entretenimiento.

“Me da como vergüenza, siento que la gente ya está fastidiada de tanto live. La idea que tenemos es diferente, se trata de compartir con un invitado sorpresa por día, ya tuvimos a Yatra, Lali y a Balvin, ellos nos cuentan cómo les va con sus proyectos.

“Hemos logrado unas conversaciones hermosísimas, super profundas y eso nos ayudó mucho a mi hermano y a mí, porque hablamos de cosas que normalmente no tocamos, y así la gente puede llegar a conectar con algo de eso”.

Sobre si su padre, el cantante Ricardo Montaner, ha platicado con ellos respecto a la crisis mundial sanitaria puntualiza, “tanto a él como a nosotros nos agarró por sorpresa esta emergencia y hemos coincidido que este tiempo es ideal para dedicarlo a la familia. Es una bendición oculta dentro de un momento claramente difícil. Logramos sacarle lo bonito a algo que no es tan bonito”.

En tanto, el dúo venezolano popular por sus temas DesconocidosLa boca y ¿Qué dirías?, trae su nuevo sencillo bajo el brazo titulado Me enamora y recientemente colaboraron con Thalía para la canción Ya tú me conoces.

“Ella es tan grande y al mismo tiempo tan humilde, la admiramos mucho, son esas cosas que nos impiden creer que realmente estamos haciendo una canción con Thalía, es un sueño hecho realidad, esto solo es el comienzo”, compartió el cantante.

Mau y Ricky hasta ahora tienen programadas fechas en México para junio próximo, los días 10, 12 y 13, en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, respectivamente.

 

Fuente y foto: Notimex/eap

Editor: Redacción xeu
da clic