“Pacto por el empleo” piden hoteleros al gobierno

Imagen  “Pacto por el empleo” piden hoteleros al gobierno

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Hoteleros de Veracruz piden a las autoridades del gobierno, un pacto por el empleo, que incluya diferir pagos de impuestos y que cancelen los actos de autoridad, a fin de dar flexibilidad a las empresas para seguir operando.

 

El vicepresidente en el área de promoción, Sergio Lois Heredia dijo que no están pidiendo dinero ni dejar de pagar impuesto, sino tener la flexibilidad de poder pagar y negociar los adeudos con el SAT, el Seguro Social y la Comisión Federal de Electricidad.

 

“Flexibilidad anunciando que no habrá actos de fiscalización, que se va a gestionar que no existan cortes de energía eléctrica el próximo mes ante lo que es la falta de pago que muy probablemente se va a dar y que habrá apertura para negociar las deudas fiscales que se genere, no de no pagarla, sino de posteriormente llegar a un acuerdo y cuando se reactive la economía pagarla a plazos sin multas ni recargos”.

 

Destacó que eso ayudaría a las empresas a seguir adelante y no cerrar ni generar despidos del personal.

 

Señaló que se solicita que estamos en la fase dos de la enfermedad pero los hoteleros están más adelante por las repercusiones económicas del coronavirus.

da clic