Anuncian el lanzamiento del tercer CD/DVD de GranDiosas (+video)

Imagen Anuncian el lanzamiento del tercer CD/DVD de GranDiosas (+video)

Hoy miércoles se lanzó el tráiler de lo que será la tercera producción de GranDiosas, espectáculo musical que este 2020 cumple 10 años.

Esta tercera producción es un CD/DVD del concierto realizado los últimos meses del año pasado en el Teatro Metropólitan de la CDMX.

En esta tercera producción participan: Rocío Banquells, Dulce, María del Sol, Karina y Manoella Torres, teniendo como invitadas a Ángela Carrasco y Arantza. 

La producción estará a cargo de Hugo Mejuto, quien para celebrar los 10 años está preparado un gran concierto en la Arena Ciudad de México que se presentaría en el mes de mayo, pero por la contingencia fue aplazado.

GranDiosas es un espectáculo que reúne a las mejores baladistas de los años ochenta y noventa como: Rocío Banquells, Dulce, María del Sol, Karina y Manoella Torres. A lo largo de estos 10 años una infinidad de intérpretes han sido invitadas especiales como: Ángela Carrasco (quien actualmente está integrada), María Conchita Alonso, Valeria Lynch, Regina Orozco, Olga Tañón, Edith Márquez, Miryam Montemayor, entre otras.

En el espectáculo no faltan éxitos como “Tu muñeca”, Abrázame”, “Un nuevo amor”, “No prometas lo que no será”, “Callados”, “A quién”, “Quererte a ti” y “Libre como gaviota”, por citar algunos, mismo que se incluirán en esta tercera producción musical de GranDiosas.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic