Se confrontan Barbosa y Calderón en Twitter por dicho de inmunidad de los pobres a coronavirus

Imagen Se confrontan Barbosa y Calderón en Twitter por dicho de inmunidad de los pobres a coronavirus

El gobernador de Puebla y el ex presidente Felipe Calderón se confrontaron en Twitter luego de que el mandatario poblano dijera en público que los pobres son inmunes al coronavirus y que el virus ataca a las clases acomodadas.

En su cuenta de Twitter, Barbosa Huerta escribió un mensaje a Felipe Calderón, donde señala que “todos estamos en riesgo de contagio por el Covid-19, incluyendo los borrachos”.

En el mismo tuit, el gobernador poblano escribió: “Como presidente usted causó muchísimas más muertes que las que podría provocar el coronavirus”.

Lo anterior como respuesta a lo escrito por el mandatario mexicano en la misma red social sobre las declaraciones de Barbosa.

“Pero sí entra en varias categorías de riesgo. Diabetes, obesidad… que se vaya a atender a los pacientes que llegarán por miles a los hospitales en lugar de las enfermeras”, escribió Felipe Calderón en la red social.

Además, Miguel Barbosa dijo que “hay mucha gente de las 40 personas, algunos son padres de familia sí, la mayoría son gente acomodada eh, sí lo saben ¿o no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no, los pobres estamos inmunes”.

 

Fuente:Twitter/ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic