Proveedor de Cámara de Diputados da positivo a Covid-19

Imagen Proveedor de Cámara de Diputados da positivo a Covid-19

La Cámara de Diputados informó que uno de sus proveedores fue diagnosticado con Covid-19, el cual es el primer caso detectado en el recinto legislativo.

"Hoy nos reportaron un proveedor que dio positivo a Covid-19. Seguimos el protocolo: Todo personal que estuvo en contacto directo con él, lo enviamos a su casa y daremos seguimiento.

"Al momento, no tenemos reporte de personal ni legisladores que hayan dado positivo", señaló la Secretaria General de la Cámara de Diputados, Graciela Báez, en su cuenta de Twitter.

Báez informó que el proveedor externo tiene 30 años y estuvo en contacto con empleados de Servicios Generales de la Cámara.

Cabe mencionar que la persona contagiada realizaba actividades administrativas de la empresa TGC Geotecnia, SA de CV, encargada de trabajos de supervisión de la renivelación de los edificios A, B y H del recinto legislativo.

"Desde el viernes pasado dejó de asistir, y todo el personal que estuvo en contacto con él se encuentra en sus hogares y se le dará seguimiento", precisó Báez.

"La Cámara de Diputados mantendrá el protocolo sanitario para proteger a sus trabajadores. Las y los diputados realizan actividades legislativas utilizando las plataformas digitales", se destacó en un comunicado emitido por la Cámara de Diputados.

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/abv
 

Editor: Redacción xeu
da clic