Se mantiene en 7 la cifra de casos confirmados de coronavirus en Veracruz; hay 70 sospechosos

Imagen Se mantiene en 7 la cifra de casos confirmados de coronavirus en Veracruz; hay 70 sospechosos

La Secretaría de Salud del estado de Veracruz informó que hasta este miércoles se mantiene en siete la cifra de casos confirmados de coronavirus en la entidad, mientras que hay 70 casos sospechos.

En conferencia de prensa, las autoridades de salud de Veracruz indicaron que han sido estudiados 131 casos; 54 resultaron negativos.

Explica que hay 70 casos sospechosos (39 mujeres y 31 hombres de entre 8 y 78 años de edad), y siguen en análisis: Boca del Río (26), Veracruz (13), Xalapa (8), Medellín (5), Poza Rica (4), Tantoyuca (2), Alvarado (2), Coatzacoalcos (2), Tlapacoyan (1) Orizaba (1), Fortín (1), Córdoba (1), Acultzingo (1), La Antigua (1), Lerdo de Tejada (1) y Cosamaloapan (1). La mayoría con manejo ambulatorio y aislamiento en sus hogares, sólo 5 en hospitalización.

Agregaron que por sexto día consecutivo, la cifra de positivos continúa en 7, cuatro que radican en Boca del Río, dos en Veracruz y uno en Ixtaczoquitlán. Están en seguimiento 191 contactos declarados, incluidos los de casos positivos.

 

Fuente:SS/Foto:SS/JAC

Editor: Redacción xeu