“El Gordo y La Flaca” cambian de set tras detectar dos casos de coronavirus entre sus colaboradores

Imagen “El Gordo y La Flaca” cambian de set tras detectar dos casos de coronavirus entre sus colaboradores

Raúl de Molina y Lili Estefan iniciaron el programa “El Gordo y La Flaca” de este miércoles 25 de marzo de una manera muy diferente, luego que la empresa Univision confirmara a través de un comunicado que había detectado en un empleado de sus oficinas en Miami, Florida, el primer caso de coronavirus.

Raúl de Molina fue el encargado de dar la noticia y explicar el motivo por el que decidieron cambiar de locación. “Son momentos difíciles para todos, incluyendo los que hacemos televisión. Veníamos para acá para hacer el programa del “Gordo y la Flaca” nos llamaron y nos dijeron que el show no se iba a hacer hoy porque habían encontrado un caso de coronavirus en el edificio de noticias Univision y habían cerrado por completo el edificio”.

Posteriormente, el conductor conocido como “El Gordo”, explicó que los directivos cambiaron de opinión. “Después se cambió de opinión y pudimos hacer el programa, que lo estamos haciendo en vivo y en directo desde aquí, desde el parque, Univision tiene dos edificios en la ciudad de Miami en el departamento de noticias uno el departamento entretenimiento, estamos frente al parqueo del departamento de entretenimiento, y ya hay dos personas en el edificio de noticias que le ha dado positivo la prueba para el coronavirus”.

Por último, el titular de la emisión reveló que probablemente el día de mañana ya podrían regresar al set, pues por ahora estaban limpiándolo por completo. Asimismo, cabe señalar que por su parte Lili Estafan no acudió a las instalaciones del programa, aunque si colaboró en directo desde su casa.

Editor: Redacción xeu
da clic