Anuncia Adidas el cierre temporal de sus tiendas en México por coronavirus

Imagen Anuncia Adidas el cierre temporal de sus tiendas en México por coronavirus

La contingencia por la pandemia de coronavirus en México aún no escala a la fase 3, en donde las condiciones de aislamiento son obligadas, sin embargo, la iniciativa privada, algunos gobiernos y demás instituciones se han anticipado al escenario y decidieron cerrar sus establecimientos y frenar operaciones, acción a la que se suma Adidas.

A través de un comunicado, la firma alemana informó que a partir de este martes cerrará de manera temporal sus tiendas hasta nuevo aviso.

La compañía deportiva aclara que para Adidas lo más importante es la salud de los atletas, compañeros de equipo y amigo, por lo que decidió sumarse con sus operaciones en México al “esfuerzo mundial para mantener seguras a nuestras comunidades”.

En el comunicado se lee: “Puede que nuestras puertas estén cerradas, pero nuestra marca permanece abierta y comprometida a fomentar un espíritu de unidad y conexión en todo el mundo. Este es un momento difícil – cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y al equipo que nos rodea”.

La firma invitó a sus seguidores y medios de comunicación a mantener contacto a través de las propiedades digitales en donde destacó su sitio web, aplicación móvil y cuenta de Instagram.

 

Fuente:Merca2.0/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic