Certifican a seis laboratorios privados más para realizar pruebas de Covid-19

Imagen Certifican a seis laboratorios privados más para realizar pruebas de Covid-19

Seis laboratorios privados fueron agregados a la lista de autorizados para realizar pruebas de Covid-19 por parte de las autoridades sanitarias, por lo que suman ocho.

Se trata de la cadena Olarte y Akle Bacteriólogos, que cuenta con 12 sucursales en Ciudad de México, además de Laboratorios Lister o Lister Laboratorios de Referencia, que cuenta con 40 sucursales en los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.

También fue acreditado Laboratorios Biomédicos de Mérida o Biomédicos de Yucatán, que cuenta con 16 sucursales en Mérida y seis más en el resto de Yucatán.

Labiomola es un laboratorio dedicado exclusivamente a pruebas de biología molecular y que está ubicado en la Ciudad de México, también fue autorizado para hacer este tipo de pruebas.

El Hospital Español y Médica Sur, ambos en la Ciudad de México, también fueron autorizados por las autoridades sanitarias para realizar pruebas de Covid-19.

Los laboratorios anteriores se suman a Centro Médico ABC Campus Observatorio y Hospital Ángeles Interlomas, los cuales ya estaban autorizados por la Secretaría de Salud federal.

 

 

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic