Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Espectáculos
jueves 9 de abril del 2020 11:47 AM, Veracruz, México.

Pandemia de coronavirus podría dejar a 500 millones de personas en pobreza; Oxfam

Microempresas, las más afectadas durante contingencia: AMVO

Es necesario confirmar los 26 mil casos del Covid-19 estimados en México, afirma experta

Personas con neumonía o complicaciones respiratorias se registrarán como sospechosos de Covid-19, informan

 
Mario Alberto Monroy ensaya obra vía internet



 26 mar 2020 7:19 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


El actor Mario Alberto Monroy ha tenido que adecuarse a las circunstancias que está dictando el aislamiento social que se lleva a cabo para contrarrestar los efectos del coronavirus, así que los ensayos de la puesta en escena Sólo quiero hacerte feliz los está realizando vía internet.

“Estamos organizando un ensayo virtual porque de otra forma el cerebro se atrofia un poquito, será a través de Zoom, que es una aplicación que está funcionando bien y en cuanto estén las condiciones óptimas para estrenar en teatro ahí estaremos”, dijo el actor.

El estreno de esta obra de teatro se tuvo que posponer por las cuestiones de sanidad que se viven actualmente en el país.

"El estreno estaba programado para el 20 de marzo, pero por obvias razones, decidimos postergarlo mucho antes de que se tomará la decisión gubernamental de cerrar los teatros y ahora esperar a ver qué dice la OMS, en cuanto a abrir los espacios públicos.

Estará en el Foro Lucerna, es una coproducción de Nocturno teatro y Pablo Perroni, quien también actúa, además de Mariana Garza, Carlos Rangel, entre otros”, comentó.

Dicho montaje ya fue producido en tres ocasiones, 2010 y 2017, en la que Monroy participó y ahora, y tiene una particularidad que la hace diferente a otras obras de teatro.

“En realidad son tres obras: Sólo quiero hacerte feliz en la sala, en el comedor y en el jardín. Generalmente el público ve sólo una escenografía y lo que pasa en un lugar; dependiendo del día que vayan, pueden ver lo que pasa en cada habitación de esa casa de Cuautla, y crecer más la historia. Ahora bien, la gente puede ver sólo una y con eso se la pasa bomba”, explicó.

Por otro lado, el actor está muy satisfecho con los niveles de audiencia alcanzados por la serie Como tú no hay dos, en la que comparte créditos con Adrián Uribe y que se ha colocado en el primer lugar de popularidad de la televisora de San Ángel..

“Seguimos en el primer lugar, nuestro estreno fue muy bueno, casi cuatro millones de espectadores y nos seguimos manteniendo arriba de 'La rosa de Guadalupe', lo cual es bastante para los estándares de la televisora.

Estoy un poco nostálgico de que ya se terminaron las grabaciones y no tuvimos un cierre como hubiésemos querido. No tuvimos nuestra fiesta de fin de grabaciones. Pero cada vez que veo el contenido que suben a las redes, cualquiera de mis compañeros, me da un gusto tremendo, somos un gran equipo”, aseguró.

El actor también compartió que debido a la contingencia sanitaria, el fin de grabaciones de esta serie se tuvo que adelantar, pero aseguró también que eso no le quita atractivo a la emisión.

 

Fuente y foto: Notimex/eap



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:37 Pandemia de coronavirus podría dejar a 500 millones de personas en pobreza; Oxfam
11:32 ¡Que siempre no! Liga de Bélgica analiza continuar con el torneo
11:28 No hay condiciones para ir a la playa en Veracruz en Semana Santa: Protección Civil
11:21 Gimnasta Simone Biles considera que aplazamiento de Juegos Olímpicos perjudicará
11:17 ¿Qué puedes hacer para pasar buenos momentos durante el aislamiento?
11:15 Aumentan 100% denuncias por violencia en el hogar durante contingencia
11:05 Microempresas, las más afectadas durante contingencia: AMVO
10:57 ATP pronostica regreso de tenis hasta 2021
10:53 ¿Qué es y cómo funciona el Modelo Centinela ante pandemia de coronavirus?
10:48 Aún sin porterías y restringida la zona, gente acude a jugar fútbol en playa Martí de Veracruz






 

¡Que siempre no! Liga de Bélgica analiza continuar con el torneo
Gimnasta Simone Biles considera que aplazamiento de Juegos Olímpicos perjudicará
ATP pronostica regreso de tenis hasta 2021
Rio Ferdinand revela que pudo haber jugado en el Barcelona
'Tigre' Jiménez sigue con preparación pese a pandemia
Iker Casillas agradece a doctores que le salvaron la vida
más deportes en www.xeudeportes.mx