Abaten a dos sujetos que habían robado un automóvil en Jáltipan, Veracruz

Imagen Abaten a dos sujetos que habían robado un automóvil en Jáltipan, Veracruz

Durante las últimas horas del miércoles, un hombre fue objeto del robo con violencia de su vehículo, lo cual desató un fuerte operativo que culminó en la muerte de dos presuntos ladrones.

El agraviado fue sorprendido cuando circulaba sobre la calle Veracruz, de la colonia Agraria en Jáltipan de Morelos, Veracruz, donde fue interceptado por una camioneta Ford tipo Ecosport con varios maleantes abordo.

A punta de pistola, los sujetos lo despojaron de la unidad de la marca Toyota tipo Hilux color blanca y emprendieron la huida a toda prisa hacia el camino a San Lorenzo.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública implementaron un fuerte dispositivo de seguridad y lograron avistar la camioneta sobre la autopista en el tramo Minatitlán-Sayula de Alemán.

Fue así que se desató la persecución en la que los ladrones se negaron a detenerse e incluso abrieron fuego contra los oficiales ya al verse rodeados, por lo que estos últimos repelieron la agresión.

Como resultado, dos presuntos delincuentes perdieron la vida en el sitio y extraoficialmente se habló de que uno más alcanzó a escapar tras correr por el monte hasta perderse.

La zona se vio fuertemente resguardada hasta la madrugada del jueves, mientras personal de Servicios Periciales retiraron los cuerpos al SEMEFO y la Policía Ministerial ya investiga los hechos.

 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic