¿Cómo hacer home office y ser productivo?

Imagen ¿Cómo hacer home office y ser productivo?

Por: Anabel Vela
Audio:

Julieta Enriquez, Master Coach Ontológico y Psicoterapeuta, indicó que para hacer home office o trabajar desde casa de manera adecuada se requiere es indispensable establecer un espacio para trabajar, hacer una agenda de actividades y establecer un horario.

Detalló que lo primero es el espacio de trabajo, que sea cómodo, que tenga lo necesario para realizar el trabajo para evitar distracciones.

Añadió que también es importante tener un orden y tener acuerdos con las personas que conviven en la casa para que respeten el espacio de trabajo.

Destacó que quitarse la pijama y cambiarse para trabajar también juega un papel importante para ser productivo, sobre todo en el aspecto psicológico, cambia la actitud.

Contar con lo necesario en materia tecnológica, cómo es tener Internet, audífonos con micrófono porque filtra los ruidos, etc.

Abundó que es necesario ser específicos con nuestro tiempo  con una agenda de trabajo, ser responsables para evitar depender del jefe para hacer lo que nos toca hacer.