Por Covid-19, establecen toque de queda en municipio de Tabasco

Imagen Por Covid-19, establecen toque de queda en municipio de Tabasco

El Ayuntamiento Jonuta, Tabasco, estableció toque de queda a partir de las 22:00 horas, como medida para evitar la propagación del Covid-19 en el municipio.

Gustavo Gutiérrez Cruz, secretario del Ayuntamiento de esa localidad, indicó también que desde la tarde de este miércoles se limitó el ingreso de camiones de transporte provenientes de Chiapas y Campeche, entidades con las que colinda el municipio.

Asimismo, dio a conocer que desde las 18:00 horas patrullas de la Dirección de Seguridad Pública recorren la cabecera municipal para pedirle a la población que se resguarde en sus domicilios por recomendación de las autoridades sanitarias.

Finalmente, mencionó que otra medida es impedir, a las 18:00 horas, el ingreso a Jonuta de unidades de transporte público que vienen de Palenque, Chiapas, y de Escárcega, Campeche, ya que en esos estados se han detectado casos de coronavirus.

Y agregó que ya está en marcha el cerco sanitario en Jonuta y que a partir de este día se cerrarán los parques y sitios públicos que aún se mantienen abiertos.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic