Integrante de Morat da positivo a coronavirus; el grupo está en cuarentena

Imagen Integrante de Morat da positivo a coronavirus; el grupo está en cuarentena

El integrante  grupo colombiano Morat,  Juan Pablo Villamil, confirmó la tarde de este jueves que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Mediante sus redes sociales, la agrupación informó sobre la cuarentena a la que se vieron obligada, estuvieron en México y España y tras regresar de su gira a Bogotá, decidieron ponerse en cuarentena juntos.

Explicó que días después uno de ellos comenzó a sentir síntomas, por lo cual se realizó el test:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus”.

“Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo”.

“Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana”.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Editor: Redacción xeu
da clic