Se queda dormido debajo de tractocamión y muere atropellado, en Veracruz

Imagen Se queda dormido debajo de tractocamión y muere atropellado, en Veracruz

Un joven obrero que laboraba en el interior de un parque industrial al poniente de la ciudad perdió la vida de forma trágica luego de ser aplastado por un tractocamión tripulado por un compañero.

Este lamentable incidente ocurrió en el parque Logístico Golondrina ubicado en Camino Nacional 145 a un costado de la carretera Federal Xalapa-Veracruz, donde fue solicitado el apoyo de brigadistas.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios al obrero identificado como Luis Gerardo S. de 22 años, quien era originario de la Ciudad de México.

Según el reporte obtenido, el occiso se encontraba dormido detrás de las llantas del tractocamión Izuzu color blanco marcado con el número económico 1, cuando de pronto su operador lo echó a andar.

El propio trailero identificado como Dionisio R. M. señaló que nunca se percató de la presencia de su compañero, por lo que cuando arrancó inevitablemente le pasó por encima y le arrancó la vida al instante.

Desafortunadamente los socorristas ya nada pudieron hacer por salvar al joven agraviado, en tanto personal de Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento y ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO.

 

Fuente y foto: AVC/

 

Editor: Redacción xeu
da clic