¡Y que se arma el baile en un camión de Veracruz ruta Las Vegas! (+Video)

Imagen ¡Y que se arma el baile en un camión de Veracruz ruta Las Vegas! (+Video)

Por: Redacción xeu

En un camión urbano de Veracruz de la ruta Las Vegas se armó un divertido baile al subirse tres chicos a cantar y ganarse unos pesos ya que ellos viven al día y tienen que salir a trabajar.

Los músicos ejecutaban al ritmo de cumbia “Juana la Cubana” cuando sin más ni más, el chofer detuvo la unidad ¡y se puso a bailar!, ante la mirada atónica de los pasajeros, quienes de imediato comenzaron a aplaudirle animándolo a seguir bailando.

Mientras que el chofer más se movía, ahora al ritmo de la música y los aplausos. ¡Báilale, eh, eh, eh, ay, ay aaay, ¡suelo, suelo!, es lo que los pasajeros le gritaban al chofer que por unos minutos hizo olvidar a sus pasajeros la pandemia del coronavirus.

Los momentos fueron captados en video de Facebook de Lily Zetina, recibiendo una infinidad de buenos y positivos comentarios.

Más tarde, uno de los músicos comentó en el video: “En esta cuarentena, habemos personas que no podemos quedarnos en casa. Tenemos que salir a chambear para ganarnos unas monedas.

Quizás vivimos un momento de presión por la situación pero estos momentos divertidos nos hacen desestresarnos jajajajaja

Nunca, en serio... Nunca! Nos imaginamos que algún chófer se parara a bailar JAJAJAJAJAJAJAJA??????????????

Gracias por el video Lily Zetina G”.

 

 

 

da clic