Motociclista pierde la vida al ser arrollado por vehículo en Cosamaloapan, Veracruz

Imagen Motociclista pierde la vida al ser arrollado por vehículo en Cosamaloapan, Veracruz

Este viernes, un joven motociclista que transitaba por la carretera federal Cosamaloapan-Ciudad Alemán, perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a la altura de la torre de Telmex en la localidad de Oyozontle, donde fue requerida la presencia de las corporaciones de rescate mediante una llamada al 911.

Testigos afirmaron que en dicho punto circulaba el agraviado en su motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar NS 160, cuando de pronto otra unidad lo impactó y lo proyectó contra el pavimento.

Al ver lo que había ocasionado, el responsable decidió no detener su marcha y emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras los presentes se acercaron para ayudar.

Brigadistas del Sistema de Respuesta de Auxilio (SIRENA) junto con Bomberos Municipales acudieron para brindarle los primeros auxilios al agraviado identificado como Julio César "N" de 22 años.

Sin embargo, a su llegada los brigadistas ya nada pudieron hacer por salvar la vida, mientras elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron la zona para dar aviso a la fiscalía.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron para realizar el retiro del cuerpo al Semefo, en tanto autoridades de vialidad movieron las motocicleta al corralón.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu
da clic