Localizan dos cuerpos al interior de camioneta en Jáltipan, Veracruz

Imagen Localizan dos cuerpos al interior de camioneta en Jáltipan, Veracruz

Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró este viernes en el camino viejo Jáltipan-Texistepec, donde dos cuerpos fueron encontrados con huellas de violencia.

De manera preliminar, trascendió que pudiera tratarse de dos presuntos delincuentes que participaron en el robo de una camioneta dos noches atrás en el municipio de Cosoleacaque.

Los aromas nauseabundos provenientes de entre la maleza en las inmediaciones del rancho Apepecho fueron los que alertaron a pobladores, quienes a su vez dieron aviso al 911.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acudieron al mencionado lugar ubicado a pocos metros de donde se dio el enfrentamiento durante la noche del pasado 25 de marzo.

Aquella ocasión, hombres armados interceptaron al propietario de una camioneta color blanca de modelo reciente y lo despojaron de forma violenta de la misma.

La persecución terminó cerca de donde hoy fueron encontrados estos dos cuerpos, por lo que pudiera tratarse de presuntos cómplices de los otros dos sujetos que fueron abatidos en la refriega.

Los cuerpos de estos dos sujetos fueron llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarles la autopista y esperar a que algún familiar acuda para su identificación y reclamo.
 

Fuente y foto:AVC
 

Editor: Redacción xeu
da clic