Critican a senador que se casa en medio de la contingencia por el Covid-19

Imagen Critican a senador que se casa en medio de la contingencia por el Covid-19

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de revelar que se unió en matrimonio por la iglesia con Mariana Rodríguez en plena contingencia sanitaria por el Covid-19.

Fue a través de las mismas plataformas en donde se dieron a conocer algunas fotografías de la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

En su cuenta de Facebook e Instagram el legislador escribió que hacía pública la boda porque las imágenes ya habían sido filtradas a los medios de comunicación.

"Hace algunas semanas quizás habríamos pensado “en la boda de nuestros sueños”, pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícil: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa.

Por eso hoy no hubo invitados ni fiesta. Porque el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso. Ya habrá momento para compartir muchas cosas con la gente que queremos y a quienes les agradecemos que nos comprendan", escribió.

Los cuestionamientos no se hicieron esperar. Pese a que en las fotos se observan pocas personas y distanciadas entre ellas, los internautas criticaron el matrimonial.

Editor: Redacción xeu
da clic