Un muerto deja accidente en autopista Totomoxtle-Tuxtla, en Veracruz

Imagen Un muerto deja accidente en autopista Totomoxtle-Tuxtla, en Veracruz

Un accidente ocurrido en la autopista Totomoxtle-Tuxpan cobró la vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, a donde se aproximaron cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 183 en el municipio de Papantla, en ese tramo carretero circulaba un vehículo marca Volkswagen Jetta con dirección al municipio de Gutiérrez Zamora en el cual quedó sin vida el conductor, luego de chocar con una camioneta tipo van, la cual transportaba medicamentos.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron al conductor de la camioneta y una persona más que se encontraba tirada sobre el asfalto, fueron atendidos y trasladados a un hospital en Papantla.

Mientras que la Policía Federal así como personal de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento del cadáver que se encontraba al interior del Jetta.

Los dos vehículos fueron retirados con grúas para llevarlos al corralón, en espera de que familiares o propietarios de las unidades acudan  a la Fiscalía General del Estado para pagar los daños ocasionados y los gastos funerarios.

 

Fuente:Agencias/Foto:archivo

Editor: Redacción xeu
da clic