Aleks Syntek prepara disco por 30 años de carrera

Imagen Aleks Syntek prepara disco por 30 años de carrera

Dentro de los festejos que Alex Syntek tiene para celebrar 30 años de carrera, está la realización de un disco de duetos en el que incluirá a grandes figuras de todos los géneros musicales.

"Voy a sacar un disco festejando mis 30 años de carrera. Se va a llamar 'Retro Futura', será con muchos de mis amigos, artistas famosos, que van a cantar mis canciones conmigo a dueto", adelantó.

El cantautor mexicano, ya tiene seleccionado el repertorio, que serán temas emblemáticos, éxitos en su carrera y también ya tiene a las figuras que lo acompañarán.

"Esta gente como Alex Lora del Tri, Pepe Aguilar, Tania Libertad, Raymix de la cumbia, estoy escogiendo grupos como Los súper Lamas, de todo, desde cumbieros, poperos rockeros, folkloristas, porque para mí la diversidad de la música es lo más importante, no se debe de perder y el tener esta amalgama expansiva de invitados, le va a dar mucho atractivo a este disco de aniversario", explicó.

Acostumbrado a otro método de hacer las cosas, ahora, Syntek experimentará con lo que se estila en la realización de discos: "Vamos a ir soltando las canciones en las plataformas digitales, ahora se está usando al revés y voy a utilizar ese mismo método, voy a lanzar el disco con una canción e ir sumando temas cada cierto tiempo, paulatinamente, hasta que se arme todo el disco" dijo.

"El primer lanzamiento va a ser en cuanto pasemos la crisis de la pandemia ya les estaré anunciando la fecha exacta del lanzamiento del primer tema y con quién va hacer esta canción a dueto", ahondó.

Aleks Syntek aseguró que en estos 30 años de carrera ha seguido una fórmula que le ha funcionado: "Sigo siendo el mismo, normal, como cualquier persona, simplemente expresando lo que siento a través de la música", concluyó.

 

Fuente:Notimex/abv

Editor: Redacción xeu