Elton John encabezará concierto benéfico por Covid-19

Imagen Elton John encabezará concierto benéfico por Covid-19

El músico británico Elton John encabeza la lista de artistas que se unen al concierto benéfico titulado “iHeart Living Room Concert for America”, será presentado este domingo por la cadena televisiva Fox desde las 19 horas.

El elenco lo completan Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey y Tim McGraw, todos vía streaming desde sus casas, en aislamiento.

Mediante sus propias cámaras, computadoras y celulares, los artistas honrarán a los médicos y trabajadores de la salud, además de pedir donaciones que serán entregadas a las asociaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Dentro del concierto, que después será compartido vía streaming, también se tendrán las actuaciones de Ciara, Demi Lovato, Lizzo y Russell Wilson.

Elton John ha mostrado desde sus redes sociales la importancia de quedarse en casa, incluso al festejar su cumpleaños número 73, ocurrido hace pocos días, en donde compartió la fotografía de un pastel, en espera de reanudar su gira en Estados Unidos y Canadá.

 

Fuente y foto:Notimex/abv

Editor: Redacción xeu