Los que tenemos 70 años o más nos cuidaremos solos, pero no sacrifiquemos a EU: Vicegobernador de Texas

Imagen Los que tenemos 70 años o más nos cuidaremos solos, pero no sacrifiquemos a EU: Vicegobernador de Texas

Dan Patrick, vicegobernador de Texas, señaló que Estados Unidos debería regresar al trabajo ante la pandemia de Covid-19 y que las personas mayores de 70 años, como él, que según los Centros de Control de Enfermedades son la población de mayor riesgo para el coronavirus, “sabrán cuidarse a sí mismas”.

"Nadie se me ha acercado y preguntado, si como persona mayor, estoy dispuesto a sacrificarme para conservar al Estados Unidos que todos aman para nuestros hijos y nietos. La respuesta es que sí, estoy dispuesto", dijo en entrevista en el programa de Fox News “Tucker Carlson Tonight”, el lunes.

"Volvamos al trabajo. Volvamos a la vida. Hagámoslo con inteligencia. Y los que tenemos 70 años o más, nos cuidaremos a nosotros mismos. Pero no sacrifiquemos al país'', indicó el vicegobernador de Texas.

Patrick, de 69 años de edad, insinuó que hay muchos adultos mayores como él y que no quiere que se sacrifique todo el país.

"He hablado con muchas personas desde la semana pasada. Hago llamadas todo el tiempo y todos dicen cosas muy parecidas, que no podemos perder a todo el país, que podemos tener un colapso económico, lo mencionan sobre todo hombres de negocios", dijo el funcionario republicano.

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic