Internan a Plácido Domingo por coronavirus en un hospital de Acapulco

Imagen Internan a Plácido Domingo por coronavirus en un hospital de Acapulco

El tenor español Plácido Domingo hace unos días dio a conocer que había dado positivo a la prueba de coronavirus Covid-19, pero ahora se encuentra internado en un hospital de Acapulco, informó la vocera oficial del cantante.

"Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación", escribió la portavoz sin especificar la clínica donde se encuentra.

Cabe recordar que el tenor, de 79 años oriundo de Madrid, España, anunció desde el domingo 22 de marzo, por medio de sus redes sociales, que había dado positivo a la prueba de Covid-19, que se realizó después de experimentar los síntomas, como tos y fiebre, pero declaró que "goza de buena salud".   

"Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19, conocido también como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", explicó el tenor. 

Editor: Redacción xeu