Chica de 16 años que murió de coronavirus en Francia, empezó como una gripe

Imagen Chica de 16 años que murió de coronavirus en Francia, empezó como una gripe
Audio:

La chica de16 de años que murió de coronavirus en Francia primero empezó como una gripa por lo que la familia no se alarmó, le hicieron la prueba del coronavirus y salió negativo, describió para XEU Noticias la maestra de español en Francia, Ana Lannoy Estrada.

“Al parecer hace 15 días empezó con los síntomas, comenzó con un poco de temperatura, como si fuera una gripe, entonces la familia no se alarmó porque le hicieron la prueba del coronavirus y salió negativo, entonces pensaron que era una enfermedad normal”.

A principios de la última semana le volvieron a hacer la prueba del coronavirus pero ahora si salió positivo sin embaego ya fue demasiado tarde.

“A principios de esta semana al parecer empezó a tener problemas respiratorios, entonces volvieron a llevarla al hospital y en el hospital le detectaron esta vez el coronavirus; su muerte llegó bastante rápido, fue tratada pero como ya estaba bastante delicada por lo avanzado de la enfermedad, intentaron ponerle respiración pero no sobrevivió”.

Comentó que la chica de 16 años que murió por coronavirus, no tenía otras afecciones, como comúnmente se ha dado en otros países.

Al momento van alrededor de 35 mil casos confirmados y mil 995 muertos hasta el viernes.

Ante la situación, el gobierno les ha comunicado que el confinamiento se prolonga hasta el 17 de abril, sin embargo podría extenderse hasta finales de abril.

Lannoy Estrada recomendó hacer caso a las medidas de prevención para evitar contagios y quedarse en casa ya que asegura no es un juego, sino una realidad que afecta a varios países.

 

Foto: Notimex 

Editor: Redacción xeu