Restringen acceso por coronavirus en Hospital General Número 71 del IMSS en Veracruz

Imagen Restringen acceso por coronavirus en Hospital General Número 71 del IMSS en Veracruz

Por: Anabel Vela

En el hospital de Zona número 71 "Lic. Benito Coquet Lagunes" del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la avenida Díaz Mirón se mantiene restringido el ingreso por la contingencia provocada por el Covid-19. 

En la entrada se colocó una lona que dice: "Acceso restringido por contingencia", además se colocó un módulo con un vigilante para limitar el acceso.

Asimismo, en el exterior se difunden las medidas de la Jornada de Sana Distancia como parte de los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

En las recomendaciones se indica: Evitar aglomeraciones, solo se permitirá el acceso a un acompañante por derechohabiente a las salas de espera, no ingresar con niños ni adultos mayores si no requieren atención médica. 

Por su parte, en la Unidad Médica Familiar número 61 del IMSS, se indica que por la propagación del Coronavirus Covid-19, por el alto riesgo de transmisión del Coronavirus solo podrán ingresar con un acompañante los niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

da clic