Invita Alcalde de Ángel R. Cabada a ciudadanos a ser parte de comité para vigilar recursos para enfrentar contingencia

Imagen Invita Alcalde de Ángel R. Cabada a ciudadanos a ser parte de comité para vigilar recursos para enfrentar contingencia
Audio:

 El presidente municipal de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes, invitó a la ciudadanía de ese municipio a participar en el comité de contraloría social  para supervisar el uso de los  5 millones de pesos que se destinaron para apoyar a los sectores afectados por los cierres ocasionados por el coronavirus. 

Aseveró que a partir de la próxima semana se reunirá con diversos sectores para hablar sobre las necesidades e impacto que genera la contingencia provocada por el Covid 19.

"El próximo lunes estamos invitando para que propongan ciudadanos distinguidos que formen parte de un comité que esté pendiente del ejercicio de los recursos, un comité de contraloría social para que ellos estén llevando todo, la información de como se están aplicando los recursos que vamos a ejercer, todavía no los empezamos a ejercer", señaló. 

Destacó que los 5 millones de pesos son para enfrentar la contingencia, se apoyará a los negocios afectados como son los balnearios, entre otros. 

Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu